SIEMPRE TANGER......TOUJOURS TANGER......
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIEMPRE TANGER......TOUJOURS TANGER......

Tánger en fotos...
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 FOTOS CAIDAS..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rigallor
AD.
AD.
rigallor

Masculino
Cantidad de envíos : 45087
Edad : 70
Ciudad de residencia y país : San Juan de Alicante, Alicante (España)
Fecha de inscripción : 08/12/2006

FOTOS CAIDAS.. Empty
MensajeTema: FOTOS CAIDAS..   FOTOS CAIDAS.. Icon_minitimeDom 6 Nov 2011 - 20:01

En primer lugar, y aunque ya lo he hecho personalmente, quiero darle la bienvenida a Mohammed (Mosardou) ya que he visto con satisfacción de qué modo se ha integrado entre nosotros, participando de un modo eficiente y muy activo.
Esto mismo me lleva a hacer una reflexión y me pregunto por qué algunos o varios de nuestros habituales contertulios, han dejado de escribir y participar en nuestra web, o lo hacen de forma muy espaciada. Sé perfectamente lo que ya he dicho en multitud de ocasiones, que cada uno es libre de contribuir, de cooperar en nuestra web, pero francamente, de un tiempo a esta parte os echo de menos a muchos de los habituales. La participación es cosa de cada uno, sin esperar nada a cambio, salvo hacer más amena la visita a la página y lamento de paso que a algunos no les guste los buenos días o buenas noches. No deja de ser testimonio del paso por la página… De todos modos, vuestras razones tendréis y siempre serán respetadas por mí.
Por otra parte, también quiero comunicaros que, después de más de un mes y medio de trabajo, finalmente ya he “recolocado” todas las fotos que se habían caído de nuestro álbum por culpa de los alojadores. Lo que sí os pediría es que, si alguno de vosotros, visitando nuestro álbum, ve alguna foto caída, que por favor me lo comunique en seguida, porque no es lo mismo colocar 3 ó 4 fotos, que más de 1500 como ha sido en este caso.
Saludo cordiales…
FOTOS CAIDAS.. 285649 FOTOS CAIDAS.. 2235422968
Volver arriba Ir abajo
https://www.siempretanger.net
Pedro A.Sánchez Ruiz
PAR.
PAR.
Pedro A.Sánchez Ruiz

Masculino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 86
Ciudad de residencia y país : Almería España
Fecha de inscripción : 12/11/2009

FOTOS CAIDAS.. Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CAIDAS..   FOTOS CAIDAS.. Icon_minitimeLun 7 Nov 2011 - 10:16

Mi estimado amigo: todos los dias, por lo menos dos veces, entro en la WEB aunque pueda no parecerlo.

Lamentablemente, aunque a todos os considero amigos por vuestro cariño y amor a nuestro Tánger, a ninguno os conocí allí pues , sobre todo por la edad y tambien por mi salida (prematura) hacia Granada en el año 1954, no tuvimos ocasión de relacionarnos. Por todo ello, mis vivencias fueron muy distintas y solo tenemos en común, la ciudad, sus alrededores y su encanto y eso es lo que podemos compartir.. Mucho me gustaría que, alguno de mis amigos y compañeros del Grupo Escolar, del IPE o de los Marianistas, participaran en este "foro" pero no es asi...Lo lamentamos..

Seguiré leyendoos y viendo vuestras fotografías y trabajos e interviniendo cuando, por algun motivo, me vea implicado o relacionado y lo vea lógico..

Te sigo agradecido por mantener este lazo de unión con Tánger tan agradable.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Mosardou
PAR.
PAR.
Mosardou

Masculino
Cantidad de envíos : 884
Edad : 61
Ciudad de residencia y país : Tanger- Marruecos
Fecha de inscripción : 27/08/2011

FOTOS CAIDAS.. Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CAIDAS..   FOTOS CAIDAS.. Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 3:01

Amigo Ricardo,

En principio, agradezco de nuevo tu acogida y el corage qué me das.
Me siento confortable con todos mis amigos y amigas del Foro, y procuro integrarme positivamente para tejer buenos contctos amistosos.

Aqui me considero como dentro de un hogar familial,y tenemos todos cosas comunas, a ver :
-La ciudad de Tanger que vio nacer la casi totalidad de los participantes, o aquellos quienes han estabelecido lazos de contactos con la ciudad de una manera o de otra.

-Nuestra historia común vivida en convivencia a pesar de la diversidad de los cultos y de las creencias, de las lenguas o de las costumbres,pero que fue una obra de tejido ùnido y confeccionado por todo esto! .....

Y luego nosotros todos guardamos en nuestros corazones, recuerdos nostálgicos de nuestro Tánger de la época, y nuestros vivos deseos para que esta ciudad, recupere su prestigio y su ambiente de ayer y qué todos los miembros de la pagina, intentan buscarlo a traves los viajes anuales a Tanger para reanudar con sus memorias.

Precisamente,eso lo que hace la particularidad de la pagina , con otras de la WEB, pues integra lo virtual con lo de la realidad. La amistad se vive en la pagina y sobre terreno. La mayoria de los participante se conocen tanto en lo vertual que en la realidad .Es algo demasiado concreto y familial.

Por eso me une a todos mis amigos , deseando un buen éxito a la pàgina y Siempre Tangerinos, siguemos esta costumbre participando y amejorando la pagina.

A ti Ricardo, y a todos los colaboradores y participantes, os saludo por vuestros esfuerzos y vuestro trabajo dedicado a la pagina.

Cordialmente!
Volver arriba Ir abajo
guateque

guateque

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 72
Ciudad de residencia y país : barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2011

FOTOS CAIDAS.. Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CAIDAS..   FOTOS CAIDAS.. Icon_minitimeMar 22 Nov 2011 - 13:19

Ricardo, yo en particular no entro en tertulia por precaucion, digamoslo así,no me gustaria el tener que enfrentarme a ciertos temas,al cual por mi humor caracterizado se ofendan algunas pesonas, sí, es cierto que mi humor es raro, solo los que me conocen, aciertan el sentido y comunicado de mis palabras nunca son con caracter ofensivos, si así lo fuese lo diria en direccion a la persona en si fuere quien fuere, y admitiria su critica pero no su ofensa. Siempre respeto al sexo opuesto, he intento defender cuando alguien molestar a otros con malos comentarios.
Yo sigo la pagina poco a poco, leo lo que me agrada. Cierta vez en este año conteste a una opinion de una persona de la cual no entendi bien, me corregiste y pensé " porque no te estas quieto Antonio" no es que me molestar tu rectificacion al contrario, me di cuenta del error que habia cometido.
Gracia Ricardo por atenderme, y vuelvo a reiterar que no soy persona de ir con malas intenciones contra nadie, y a todos respeto.
Volver arriba Ir abajo
rigallor
AD.
AD.
rigallor

Masculino
Cantidad de envíos : 45087
Edad : 70
Ciudad de residencia y país : San Juan de Alicante, Alicante (España)
Fecha de inscripción : 08/12/2006

FOTOS CAIDAS.. Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CAIDAS..   FOTOS CAIDAS.. Icon_minitimeMar 22 Nov 2011 - 13:36

guateque escribió:
.../... vuelvo a reiterar que no soy persona de ir con malas intenciones contra nadie, y a todos respeto.

Pues eso es lo importante...así que no busques excusas para no participar en la tertulia....jejeje geek
Volver arriba Ir abajo
https://www.siempretanger.net
Contenido patrocinado




FOTOS CAIDAS.. Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CAIDAS..   FOTOS CAIDAS.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

FOTOS CAIDAS..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» FOTOS AÑOS 50

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SIEMPRE TANGER......TOUJOURS TANGER...... :: COMUNICADOS :: COMUNICADOS A TODO EL FORO-